Para mi último pedido de juguetes eróticos, elegí el sex shop LELO. Después del estimulador Sila Cruise, elegí el masajeador sónico de doble estimulación: el Enigma Cruise.
Prueba del masajeador sónico de doble acción ENIGMA CRUISE
- doble estimulación del placer
- diseño ideal para la masturbación
- buena variedad de modos e intensidad
- ligero y compacto
- ¡difícil de encontrar!
Presentación del vibrador Enigma Cruise de LELO
El estimulador Enigma Cruise se presenta en una caja rectangular. Esta caja contiene:
- El juguete sexual
- Un pequeño manual de instrucciones
- Un cable USB para recargarlo
- Una toallita limpiadora
- Una bolsa de almacenamiento.
La promesa del Enigma Cruise es que desempeña maravillosamente una doble función: estimulador del clítoris y vibrador.
De hecho, tal y como revela su diseño, el juguete erótico tiene una punta estimuladora para colocar alrededor del clítoris y una parte «vibradora» penetrante para introducir en tu sexo. LELO presenta este juguete erótico como un masajeador sónico con doble estimulación.
Ya existe un modelo Enigma desde hace varios años. El Enigma Cruise aporta además la tecnología Sensonic. Gracias a las ondas, la parte estimuladora proporciona sensaciones de placer sin contacto directo con la piel.
El juguete sexual tiene un tamaño estándar y está equipado con 3 botones:
- Encender / apagar / cambiar modos
- Aumentar la intensidad de las vibraciones
- Disminuye la intensidad de las vibraciones.
Fabricado en silicona, es ligero y tiene una autonomía de unas 2 horas. Durante este tiempo, utiliza los 8 modos de estimulación posibles.
Mi Opinión sobre el Vibrador ENIGMA Cruise de LELO
Como siempre con LELO, la caja es bonita. Es bonita, moderna y elegante. Sus juguetes eróticos siempre aspiran a un alto nivel de calidad y eso se nota nada más abrir el paquete.
Curiosa por descubrir este prometedor juguete sexual, puse el Enigma Cruise a cargar nada más sacarlo de la caja. Estaba impaciente por utilizarlo. En menos de una hora, la batería estaba suficientemente cargada.
La primera buena sorpresa es la ergonomía del juguete sexual. El mango es ancho y garantiza un agarre óptimo. Agarras el estimulador como si fuera un anzuelo: la parte penetrante debe introducirse en la vagina, mientras que la punta estimuladora se pega al clítoris. Lo más cómodo es tumbarse en la cama y masturbarse con la mano fuerte. Con dos personas, es posible que tu pareja no siempre encuentre la mejor postura. No dudes en guiarle.
La parte penetrante es relativamente pequeña, por lo que no hay que tener miedo aunque se tenga poca experiencia con vibradores y consoladores. El Enigma Cruise proporciona placer mediante vibraciones en lugar de movimientos de vaivén con el juguete erótico. Por lo tanto, el tamaño es menos importante.
El diseño del masajeador sónico es ideal para la masturbación doble. Penetrarte y tener la punta del estimulador en el lugar adecuado es pan comido. Cuando a continuación inicias la estimulación, rápidamente acabas con las piernas temblorosas, la respiración entrecortada y el orgasmo se acerca.
Con la experiencia que he adquirido con los estimuladores de clítoris, cada vez los utilizo mejor. Desde mi primera masturbación con el Enigma Cruise, alcancé el orgasmo. Todo tu sexo recibe vibraciones. Tengo muchas amigas que se sienten frustradas con los juguetes eróticos, porque cada vez que alcanzan el orgasmo, un pequeño movimiento no deseado o un cambio en la vibración las corta.
Con el doble efecto del diseño del Enigma Cruise, este problema ya no se produce. Con toda la zona estimulada, la precisión no es necesaria. Esto es aún más cierto si ha optado por una intensidad de estimulación alta.
No necesitas mover el juguete erótico. Colócalo en la posición correcta y varía únicamente la velocidad y la intensidad de las vibraciones. Los botones están en el lado del juguete sexual que se presiona contra el hueso púbico y se accionan con el pulgar. Creo que ponerlos en el otro lado hubiera sido más cómodo. De todas formas, el cambio de modos sigue siendo rápido.
Los botones cambian los modos y las variaciones para ambos usos: clitoriano y vaginal. Depende de ti encontrar el que te proporcione más placer. Para conseguir placer, lo mejor es empezar con una intensidad baja e ir aumentando a medida que avanzas, utilizando un modo prolongado en lugar de brusco y vibraciones fuertes. Luego, cuando estés en este nivel, no cambies nada más hasta que llegues al orgasmo.
Aunque estimule tu sexo y tu clítoris, tu orgasmo siempre vendrá, a menos que seas la excepción, de tu clítoris. Se necesitaría más fricción y velocidad de la parte penetrante para alcanzar un orgasmo vaginal.
Aunque puedes utilizar la parte vibradora sola sin preocuparte de la posición de la parte estimuladora, lo contrario no es lo mejor. Para un simple estimulador de clítoris, prefiere un juguete erótico de un solo uso. Así evitarás que la parte penetrante vibre innecesariamente contra tu cuerpo.
Pero, entre nosotros, ¿por qué querrías usarlo así? La doble estimulación del masajeador sónico es la idea cola que marca la diferencia. Descubrirás nuevas sensaciones.
Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!
Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.
Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.