¿Buscas un nuevo estimulador de próstata? Lelo es siempre una buena marca a la hora de comprar un juguete erótico. Ofrece varios estimuladores de próstata.
Entre los más vendidos, se encuentran los modelos Loki Wave y Hugo. Yo poseo ambos estimuladores. Para ayudarte a elegir, los he comparado. Entonces, ¿cuál gana la partida?
Loki Wave: un potente estimulador de próstata
En la esquina roja, con un tamaño de 91 x 196 x 43 mm de los cuales 100 mm son insertables y un peso de 198 gramos, llamo al estimulador de próstata Loki Wave.
Características del estimulador Lelo Loki Wave
Fabricado en silicona sana y plástico ABS, el estimulador de próstata Loki Wave tiene una construcción sólida. Más bien grande, un poco pesado, tiene un aspecto de vibrador.
Efectivamente, tienes un asa blanca para sujetarlo, una parte grande insertable y otra perpendicular más pequeña. No creas que es opcional. Esta parte estimula tu perineo desde el exterior mientras que la insertable lo hace desde el interior. Además, su presencia te permite manejar mejor la longitud de inserción.
Con la ayuda de 5 botones, usted decide el encendido, el modo de vibración y la intensidad. Dispone de 10 modos de vibración diferentes. Los modos de vibración no son simples cambios entre efectos continuos o bruscos. La parte del estimulador situada en el interior del ano se mueve. Realizando ligeros movimientos de atrás hacia delante, llega a tocar y estimular tu próstata.
Recargable mediante un cable USB, el estimulador Loki Wave tiene una autonomía de 2 horas.
Cualidades y limitaciones del Loki Wave de Lelo
Al estrenarlo, me mostré escéptico. Su gran tamaño y pesadez me recordaban a todos esos juguetes sexuales que impresionan más por su tamaño que por su eficacia.
Al pulsar los botones y ver los movimientos automáticos del estimulador de próstata Loki Wave, me di cuenta rápidamente de que mi primera impresión había sido precipitada. Con el uso, esto se confirmó.
Las vibraciones son muy potentes. Insertado en el ano, es imposible permanecer insensible. El doble motor ofrece estimulación desde el interior y el exterior. Empieza con una intensidad baja, de lo contrario te sorprenderá la fuerza, y luego ve aumentando la intensidad a medida que avanzas. Cuando llegues a la fase final, el juguete erótico será el maestro que guíe tu cuerpo.
El movimiento automático de la parte penetrante es extraordinario. Como si fueran dedos, se mueve y estimula la próstata a la perfección.
La base del juguete erótico es ancha, lo que permite pulsar los botones fácilmente sin sacarlo del ano. Sin embargo, me habría gustado más espacio entre los botones porque, sin verlos, a veces cambio el modo en lugar de la intensidad. Pero, tranquila, no hay por qué frustrarse y se corrige rápidamente.
Este estimulador de próstata me ha dejado literalmente alucinada. Potente, estimula la próstata internamente y el perineo externamente, se mueve solo, es una auténtica pepita.
Hugo: un moderno estimulador con mando a distancia
En la esquina azul, con un tamaño de 104 x 107 x 41 mm de los cuales 85 mm se pueden insertar y un peso de 116 gramos, llamo al estimulador Hugo.
Las características del estimulador Lelo Hugo
También fabricado con silicona segura y plástico ABS, el estimulador Hugo es más pequeño. Su tamaño es un estándar entre los estimuladores de próstata.
Se sujeta por el mango, fácilmente distinguible por la presencia de una placa metálica «Lelo», mientras que la otra parte se introduce en el ano. La elección de los 8 modos de vibración se realiza con un mando a distancia inalámbrico.
Para utilizar el mando a distancia se necesitan dos pilas no incluidas.
Cualidades y limitaciones del Hugo de Lelo
Menos impresionante que su oponente, el estimulador de próstata Hugo no carece de encanto. Elegante y lujoso, produce un bonito efecto al abrir la caja.
También él tiene dos motores. El primero está en la parte insertable que estimula tu próstata mientras que el segundo está en la base y actúa sobre tu perineo.
Menos grande y ancha, la parte insertable vibra de forma diferente según los modos que elijas, pero tienes menos posibilidades ya que ningún ajuste actúa sobre la intensidad de un mismo modo.
Completamente impermeable, el estimulador de próstata se adapta bien. Su tamaño facilita la inserción, incluso cuando la dilatación de tu ano no es avanzada. Incluso puedes introducirlo y dejarlo caer para utilizar las manos de otra forma….
El mando a distancia lo hace ideal para el placer a dos. Tu pareja controla tu masturbación y elige los modos por ti. A solas, también resulta cómodo. Con este tipo de estimulador, me encanta masturbar mi sexo con la mano derecha, mientras que la izquierda gestiona las vibraciones de mi próstata con el mando a distancia.
Loki Wave contra Hugo: ¿quién gana el combate?
No, no voy a tomar una decisión de árbitro neutral llamándolo empate. Sería demasiado fácil. Cada modelo tiene cualidades fuertes.
El estimulador Loki Wave es realmente un gran descubrimiento. Antes de probarlo, no me imaginaba semejante potencia. Loki Wave es mejor para:
- Estimulación intensa y orgásmica, basada en la fuerza de las vibraciones.
- Acércate a un coito anal real con tu pareja desde que el estimulador se mueve en tu interior.
- Centra todos tus esfuerzos en la estimulación de la próstata.
- Penétrate con un juguete sexual más largo y ancho que el estimulador medio.
El estimulador Hugo, con su mando a distancia, también es un juguete sexual muy bueno. Habiendo probado ya varios estimuladores similares a este en el pasado, recomiendo el Hugo para:
- La estimulación suave de la próstata se basa únicamente en la sensación de vibraciones moderadas.
- Una doble masturbación. Perfectamente colocado en tu ano, no se mueve y puedes utilizar tus manos para tocar tu sexo, acariciar a tu pareja o incluso sujetarlo durante el sexo.
- Una primera experiencia con un juguete sexual anal. Ligero, menos ancho, su inserción es más fácil que el Loki Wave.
En definitiva, tienes dos estimuladores de próstata LELO capaces de proporcionarte mucho placer. Para una estimulación suave y sencilla, el modelo Hugo es mi favorito.
Pero personalmente, me encantan las exquisitas vibraciones y los movimientos automáticos. Nunca había sentido tanto placer anal con un juguete erótico. El estimulador de próstata Loki Wave es el que gana la partida.
DECISIÓN DEL ÁRBITRO
Mi gran GANADOR: el estimulador Loki Wave.
El FINALISTA que no perdió: el estimulador Hugo.
Usuario de juguetes sexuales desde mi adolescencia, he probado más de un centenar de ellos en mi vida.
Mis favoritos: masturbadores y muñecas sexuales.
Lo que me gusta: juguetes sexuales que ofrecen sensaciones realistas, sin tabúes y sin florituras.