Una vez más, me enamoré del mundo de los estimuladores de clítoris. Capaz de hacerme correr en pocos minutos, este tipo de estimulador es, sin duda, mi juguete sexual favorito.
Hoy te ofrezco una prueba completa del estimulador Luxury fabricado por Satisfyer.
Prueba del estimulador de clítoris Satisfyer Luxury
- Estimulador elegante y de alta calidad
- Resistente al agua
- Botones de fácil acceso
- Difícil mantener las vibraciones en el clítoris
- Punta demasiado grande para el clítoris
Presentación del Satisfyer Luxury
La gran diferencia con otros estimuladores de clítoris que he probado es la ubicación del orificio que emite las ondas. A menudo, está colocado perpendicularmente, un poco como el material que te pone el médico en el oído. Pero, en esta ocasión, se trata de la extremidad del juguete sexual.
Esta ubicación significa que, al masturbarte, sujetas el estimulador Luxury horizontalmente en lugar de verticalmente.
En cuanto a las características técnicas, dispone de tres botones para apagar/encender el juguete sexual, aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones.
El estimulador femenino Satisfyer es resistente al agua (¡puede disfrutar de los placeres íntimos en la bañera!), se recarga con un cable USB suministrado en la caja y está disponible en varios colores (rosa/blanco, o negro/blanco).
Mi opinión sobre el estimulador Satisfyer Luxury
Mi primera impresión al abrir el paquete fue muy positiva. El juguete sexual es elegante. El material digno de una piel de cocodrilo es sublime. El objeto es sólido, pesado y sugiere un manejo perfecto.
Este es el tercer juguete sexual Satisfyer que probamos para nuestro blog y siempre es una verdadera emoción cuando lo descubrimos.
En cuanto a la sujeción del estimulador de clítoris, tanto para mí como para Juan, es buena. El objeto se sujeta bien en las manos, mientras que los botones permanecen fácilmente accesibles.
De momento, todo va bien, pero luego llega el momento de divertirse… Y ahí, ¡está la frustración!
¿Por qué? Este estimulador de lujo lo tiene todo para hacerte llegar al orgasmo. Las vibraciones son potentes y, a diferencia de algunos juguetes eróticos que las multiplican hasta hacerlas complicadas de configurar, encontrarás rápidamente la intensidad adecuada.
Pero la punta me parece bastante grande para estimular el clítoris. Comparado con el sexo femenino que he visto en mi vida, sé que mi clítoris tiene un tamaño normal. Sin embargo, con el estimulador, los bordes se quedan lejos de mi clítoris, lo que provoca inevitablemente una disminución de las sensaciones ofrecidas por el estimulador.
Ya hablé de ello al principio del artículo, el estimulador Luxury de Satisfyer cambia con respecto a la competencia porque las ondas se emiten en un orificio situado en el extremo del juguete erótico. Esto te obliga a colocar el juguete sexual perfectamente sobre tu clítoris. De hecho, con un Womanizer, si el orificio salta un poco de tu clítoris, sigues teniendo algunas sensaciones porque el juguete erótico está pegado a tu sexo. Este no es el caso.
Esto provoca cierta frustración. Si eres un experto que no se mueve en absoluto mientras llega el orgasmo, no tendrás este inconveniente. Personalmente, soy como la mayoría de nosotras, cuando siento que voy a correrme, mis piernas se contraen, empujo mi pelvis contra la cama y mi espalda se levanta. En este caso, es muy difícil mantener el gran orificio del estimulador en el lugar correcto.
En conclusión, no se puede decir que el estimulador de clítoris Satisfyer Luxury sea malo, pero prefiero otros juguetes sexuales.
El fabricante tiene una sólida reputación, es un rey del marketing y suele vender buenos productos. Pero, esta vez, como mujer que desea un juguete sexual capaz de hacerme correr, estoy decepcionada por las prestaciones. La forma innovadora va acompañada de una disminución del placer.
Este juguete sexual aún no podrá competir con mis estimuladores Womanizer, ¡los mejores de todos los tiempos! ¿Me estoy dejando llevar? Pruébalo y ya me contarás…
Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!
Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.
Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.