La marca Lelo se ha convertido desde hace años en una referencia entre los juguetes sexuales femeninos. Tengo una decena de sus productos en casa. Justo antes de Navidad, Juan me sorprendió con uno nuevo: el estimulador de clítoris Sona Cruise 2.
¿Cuáles son sus características y qué me ha parecido?
Sona Cruise 2: Prueba de un estimulador de clítoris de Lelo
- tamaño de bolsillo y discreto
- las intensidades más fuertes… ¡son muy fuertes!
- cabe perfectamente en la mano
- impermeable y sólido
- botones demasiado juntos
- punta estrecha ideal solo, más difícil de controlar para un compañero que te masturbe
Presentación del Sona Cruise 2
Para mi juguete sexual, lo conseguí en color «cereza», pero también existe en negro. Pero, lo que se nota a primera vista, es su pequeño tamaño. En efecto, estoy acostumbrada al Womanizer Premier que es más grande y este Sona Cruise sólo mide 9 cm de largo y 5,6 cm de diámetro.
Este tamaño compacto no le impide ser vibrante, ya que el estimulador de clítoris dispone de 12 modos de vibración diferentes. Completamente resistente al agua, se recarga mediante un cable USB que se incluye en la elegante caja que recibes.
Mi opinión sobre el estimulador de clítoris Sona Cruise 2
Empecemos por lo que es obvio pero nunca lo más importante de un juguete erótico: el diseño. Este estimulador de Lelo es precioso. Su discreción representada por su pequeño tamaño es una cualidad porque se desliza fácilmente en un bolso o se esconde en un cajón de la mesita de noche sin problema.
No pienses que estas pequeñas dimensiones significan bajas intensidades, ¡todo lo contrario! Las 12 vibraciones van desde vibraciones bajas hasta sacudidas intensas. Me sorprendió esta fuerza en mi primer intento porque realmente esperaba un juguete sexual suave y «mimoso», más que tanto placer. Esta sorpresa no duró mucho y rápidamente dio paso al placer… Porque efectivamente, más que la suavidad, ¡me gusta cuando vibra fuerte!
Es el tipo de estimulador típico que te proporciona un orgasmo rápido si sabes cómo utilizarlo. La punta en la que se introduce el clítoris es bastante estrecha y requiere un poco de precisión. Por lo tanto, te aconsejo que al principio de tu masturbación te tomes el tiempo necesario para colocar la punta en tu clítoris. Si se aleja de la punta, notarás de repente la diferencia… y si lo introduces bien, ¡tendrás tu recompensa!
Esto es un poco frustrante cuando es tu hombre o mujer quien te masturba, porque una pequeña desviación disminuye inmediatamente las sensaciones, y puede que él no se dé cuenta. Por eso, prefiero utilizar este estimulador Sona Cruise 2 solo y, de esta forma, es realmente un excelente juguete sexual. Además, entre su tamaño mini, su poco ruido y su eficacia, me parece perfecto para una mujer joven a la que le gustaría descubrir su sexualidad sin miedo a que otro habitante de la casa descubra el juguete…
El diseño del estimulador Sona Cruise 2 es perfectamente ergonómico. Una vez en la mano, no se mueve. Puedes utilizarlo con facilidad. Yo siempre prefiero dirigir la punta hacia abajo mientras me masturbo en la cama o en el sofá, pero como es resistente al agua, nada te impide disfrutarlo en la bañera o en la ducha… Con el efecto del agua bajo el cuerpo, el placer es diferente.
Para la vibración y el encendido, todo se ajusta gracias a tres botones situados en la parte inferior del juguete erótico. Es sencillo y fácil de entender. Sin embargo, la posición no es la mejor elegida. Si quieres cambiar la intensidad, la proximidad de los botones puede ser complicada… Hubiera preferido tres botones más espaciados. Sé que soy quisquilloso, pero cuando tienes veinte estimuladores en tu armario, ¡es normal volverse exigente!
En general, se trata de un excelente estimulador pequeño y ligero que es mucho más potente de lo que parece.
Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!
Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.
Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.