En este momento estás viendo Opinión de Womanizer Duo 2 | doble estimulador de clítoris y punto G

La mejor marca de estimuladores de clítoris para mujeres vuelve con un nuevo modelo: el Womanizer Duo 2. Gran fan de Womanizer, no podía ignorarlo. Añadido en mi colección el mes pasado, te doy hoy toda la información útil para tomar un máximo de placer con este juguete sexual.

 

Prueba del estimulador doble Womanizer Duo 2

estimulador womanizer duo 2

Ventajas
  • Fantástica doble estimulación
  • Amplia gama de vibraciones
  • La tecnología Pleasure Air es increíble
  • Función suave para recuperarse del orgasmo
  • Batería de larga duración
Desventajas
  • Con dos personas, la pareja tiende a mover el juguete sexual en el momento equivocado
  • El placer del clítoris es mucho más intenso que el del punto G

Presentación del Womanizer Duo 2

Como puede ver, la razón por la que hay un «2» en el nombre del producto es simplemente porque se trata de la segunda versión del Duo.

Este modelo es un estimulador doble. En efecto, su forma y sus vibraciones permiten estimular simultáneamente el clítoris y el punto G femenino.

Entre las características interesantes del estimulador Womanizer Duo 2, puedo mencionar:

  • 14 niveles de intensidad;
  • 10 modos de vibración;
  • Una doble estimulación permitida por 2 motores con mandos separados;
  • Tecnología Pleasure Air para una gestión controlada de las vibraciones;
  • La función Smart Silence garantiza un juguete sexual silencioso;
  • Modo Afterglow para acompañar el final de tu orgasmo;
  • 2 horas de recarga para 2 horas de autonomía;
  • Un impermeable perfecto.

El juguete sexual mide 88 x 203 x 58 mm y pesa 263 gramos. Fabricado en silicona médica, sin ftalatos, bisfenol A ni látex, es saludable. El Womanizer Duo 2 está disponible en seis colores: negro, burdeos, morado, azul marino y turquesa.

Como todos los juguetes sexuales Womanizer, tiene 5 años de garantía.

¿Cuáles son las diferencias entre el Womanizer Duo y el Womanizer Duo 2?

test womanizer duo 2
El mismo formato que el Duo, pero con algunas novedades.

Si ya posee el primer producto de la gama, es lógico que se pregunte si hay diferencias significativas entre el Duo y el Duo 2.

Las similitudes son evidentes, como la doble estimulación, la forma y la ergonomía. Sin embargo, se han introducido algunas mejoras reales en la última versión, como la elección de 14 niveles de intensidad en lugar de 12 y, sobre todo, la creación del modo Afterglow para terminar suavemente tu masturbación.

Así que, si tienes un presupuesto pequeño y pocos juguetes sexuales, te aconsejo que varíes con un producto como el Womanizer OG. Pero, si te gustó el Duo y ya tienes otro tipo de juguetes sexuales para satisfacerte, no te preocupes por el Womanizer Duo 2.

Simplemente me encantó.

The Womanizer Duo 2: placer inmenso que te lleva al orgasmo

No estoy haciendo ningún falso suspense. De todos modos, si conoces el mundo de los juguetes sexuales como yo, ya lo sabes: Womanizer es simplemente la mejor marca de juguetes sexuales para mujeres. Sus estimuladores de clítoris son los mejores.

La razón principal es la tecnología: Pleasure Air. Difunde un conjunto de vibraciones y succiones que aportan las máximas sensaciones a tus relaciones sexuales.

Para masturbarme con este modelo, empiezo estimulando mi clítoris con ligeras intensidades y vibraciones. Si noto que mi lubricación natural no abre mi sexo como yo deseo, no dudo en introducir un dedo. Después, cuando mi vagina está suficientemente dilatada, introduzco la parte del Womanizer Duo 2 que estimula el punto G.

También vibra. Proporciona una verdadera estimulación del punto G. Aunque soy mucho más sensible a la masturbación clitoriana, me encanta la doble estimulación.

Los botones de la parte inferior del juguete erótico permiten variar la intensidad y las vibraciones. Están bien situados. Los dedos llegan a ellos sin esfuerzo y el cambio de ajustes es rápido.

Con 14 intensidades y 10 modos, tienes mucho donde elegir. Cuando utilizo el juguete erótico por primera vez, me gusta usar muchos, pero para tener un orgasmo, tengo que dejar de tocar los botones todo el rato. Elige un modo que te produzca un ligero cosquilleo sin hacerte saltar.

Con la punta en el clítoris y la parte penetrante firmemente colocada en la vagina, disfruta. No tienes que hacer nada más. Las tecnologías Womanizer hacen el trabajo. Cuando el ajuste es el adecuado y estoy excitada, mi orgasmo se produce a veces en menos de 2 minutos. Por supuesto, jugando con la intensidad, también es posible que el placer dure varias decenas de minutos.

Para correrse, lo mejor es mantener el juguete sexual perfectamente en su sitio. Cuando Juan se masturba con el Womanizer Duo 2, se mueve con regularidad y esto es frustrante, porque en el momento equivocado se corta la llegada del orgasmo.

womanizer duo 2 juguete sexual
Dos puntas para dos sensaciones complementarias.

Tienes dos puntas para el clítoris. La más grande ofrece sensaciones menos focalizadas, pero es una buena opción para empezar. Cuando sepas manejar el estimulador con precisión, cambia a la más estrecha.

Tarde o temprano, llega el placer. Es sencillamente exquisito. Dependiendo del modo que elijas, el orgasmo puede ser intenso e impresionante, o más largo y suave.

Gracias a su función Smart Silence, el estimulador realiza una doble estimulación sin ruido. No tienes que preocuparte de que tu pareja oiga tu placer en solitario. O mejor dicho, te toca a ti reprimir tus suspiros de placer, porque no es el ruido del juguete erótico lo que te delatará, sino el placer que estás sintiendo.

Después del orgasmo, una función Afterglow nunca vista en la competencia te complacerá. Efectivamente, después de habernos corrido con un juguete sexual, lo apagamos. Pero, pasar del cielo a la nada, es extraño. Los hombres pueden hacerlo, pero como mujer, me gusta la ternura después de un orgasmo. Afterglow lo hace posible. Pulsas el botón «off» y el Womanizer Duo 2 no se apaga del todo. Sigue proporcionándote suaves vibraciones para que vuelvas a la tierra mientras sigues sintiéndote satisfecha.

¿Es fácil tener un orgasmo con el Womanizer Duo 2?

Tengo algunas amigas que rara vez se corren. Womanizer me ha demostrado desde su modelo Premium, que ya tiene varios años, que los estimuladores de clítoris pueden ser más eficaces que cualquier pareja, y debo admitir que que yo y mis dedos.

Si nunca te corres en pareja y te tomas el tiempo de masturbarte a solas con el Womanizer Duo 2, tienes muchas posibilidades de llegar al orgasmo.

Personalmente, no tengo ningún problema para tener un orgasmo con Juan. Con el Duo 2, es sencillo: Siempre acabo con un orgasmo.

Debería especificar que se trata de un orgasmo clitoriano. La estimulación del punto G es buena, y el doble placer que proporciona el juguete sexual es extraordinario. Sin embargo, para tener la sensación de orgasmo vaginal, necesito movimientos intensos y rápidos, más que vibraciones.

¿Necesito comprar productos adicionales con Womanizer Duo 2?

moderno womanizer duo 2
La caja Womanizer Duo 2 contiene todo lo que necesitas.

La caja suministrada es realmente bonita. Contiene:

  • El juguete sexual
  • 2 cabezales de estimulación para el clítoris
  • 1 cable de carga USB
  • 1 guía del usuario
  • 1 bolsa de algodón.

Todo lo que necesitas está en esta caja. En la página web del producto, Womanizer recomienda utilizar un lubricante. Yo no lo uso. El jugo del amor que emito cuando siento placer me permite introducir el juguete sexual sin dificultad. Así que prefiero seguir con mi lubricación natural.

En cuanto a los limpiadores de juguetes sexuales, prefiero un jabón natural.

Así que, para mí, no necesitas ningún producto adicional con Womanizer Duo 2. Reduce el gasto.

Un último consejo, conserva tu factura. Womanizer Duo 2 tiene una generosa garantía de 5 años.

 

Así que mi crítica del Womanizer Duo 2 es muy positiva. Si estás buscando un juguete íntimo femenino que pueda estimular tu clítoris y punto G, ¡esta es la mejor opción disponible!

 

fionaEscrito por FIONA

Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!

Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.

Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.