Si lees mis opiniones con regularidad, ya habrás visto que me encanta la marca Womanizer. Sus estimuladores de clítoris son una auténtica delicia. Desde hace diez días, tengo un recién llegado en mi colección de juguetes sexuales femeninos: el Womanizer Liberty.
¿Es bueno? ¿En qué se diferencia del Womanizer Premium? ¡Te lo cuento todo!
Prueba del estimulador de clítoris Womanizer Liberty
- placer orgásmico
- tamaño de bolsillo, fácil de llevar
- ergonomía ideal
- soporte práctico
- bajo precio para un Womanizer
- menos potente que el Womanizer Premium
Características del Womanizer Liberty
Empecemos por los detalles de la hoja de presentación del estimulador. Mide sólo diez centímetros y tiene un diámetro de cinco centímetros. Para cargarlo, se utiliza un cable USB que se proporciona al comprar el dispositivo.
Totalmente resistente al agua, puede utilizarse bajo el agua sin ningún problema. A nivel de vibración, puede elegir entre 6 intensidades. En silicona hipoalergénica, el juguete sexual no irrita. Si es necesario, se puede cambiar la punta que permite centrar la estimulación en el clítoris.
Mis primeros pasos con el estimulador Womanizer Liberty…
Como de costumbre, Womanizer es eficaz en el embalaje. Recibí una bonita caja de color rosa sólido. Dentro, descubres el juguete erótico con la punta que te proporcionará todas las emociones que sueñas (al menos, esa es la promesa), un cable USB para recargarlo, una bolsita para guardarlo y un pequeño manual de usuario.
Lo primero que me sorprende es su tamaño. Al lado del Womanizer Premium, es pequeño. Os pongo una foto más abajo para que os deis cuenta. Otra diferencia es que tiene un soporte que permite cerrar el estimulador (un poco como los soportes de las maquinillas de afeitar).
Desde el punto de vista higiénico, esto es genial. Para las mujeres que, como yo, tienen animales domésticos, también evita que los pelos, que vuelan a diario por toda la casa, caigan sobre el juguete sexual…
Sólo hay dos botones: el + y el -. Para encenderlo, basta con pulsar el + y para apagarlo, pulsarlo más tiempo.
¿Qué me ha parecido el Womanizer?
Ya estoy acostumbrada a los estimuladores de clítoris y me moría de ganas de utilizarlo. Esto es lo que hay que recordar sobre los puntos fuertes y débiles.
El manejo del estimulador Womanizer Liberty
El estimulador está perfectamente diseñado. Su forma ergonómica hace que sea fácil de sujetar. Se sujeta bien durante la masturbación y los botones para elegir la intensidad se alcanzan sin dificultad. La punta se ajusta bien y es bastante grande, por lo que puedes colocarla rápidamente alrededor del clítoris.
Te aconsejo que antes te acaricies con los dedos. Esto hace que tu clítoris se hinche, te moje y te excite. La llegada del estimulador de clítoris es entonces bienvenida…
Vibraciones exquisitas, pero no tan fuertes como el Womanizer Premium
Las diferentes vibraciones que proporciona la punta son dignas de la imagen que tengo del Womanizer. Se sienten muy bien. Hablando con amigas sobre ello, incluso las que tienen problemas para experimentar el orgasmo clitoriano lo tienen con este pequeño juguete sexual. Es imposible expresar con palabras lo que se siente exactamente. Efectivamente, no hay roce como cuando te masturbas con la mano, ni humedad ni contacto como durante el cunnilingus, pero las sensaciones están ahí, ¡y no sólo un poco!
Las ondas hacen vibrar el clítoris. Un intenso efecto de calor me invade, y sube una y otra vez hasta la explosión. Una buena gestión de las intensidades facilita mis orgasmos e imagino que a ti te ocurrirá lo mismo. Así que te recomiendo que no vayas demasiado rápido hacia las intensidades más altas aunque te excite mucho la idea de llegar al clímax con el estimulador.
Empieza despacio y ve aumentando a medida que avanzas. Elige las vibraciones más intensas en el momento en que te des cuenta de que se acerca el orgasmo.
Aunque las vibraciones son exquisitas, no son tan fuertes como las del Womanizer Premium. Además, el Womanizer Premium tiene un modo automático que hace todo el trabajo por ti que me gusta especialmente…
Un tamaño de bolsillo ideal para viajar
Cuando sólo tienes uno o dos juguetes sexuales en el cajón de tu mesilla de noche, ocupan poco espacio. Pero cuando tienes más de una docena, el tamaño de tus futuras compras importa.
Este estimulador Liberty es muy pequeño y, con su soporte, se guarda fácilmente. Es una buena característica, más aún si quieres llevarte tus juguetes íntimos de viaje.
Ya sea para llevarlo en el bolso al trabajo (oh, esto de masturbarse a escondidas en el trabajo… sólo un consejo: ¡pruébalo!), para pasar la noche en un hotel o para unas vacaciones románticas, este estimulador de bolsillo es muy práctico.
Cabe en todas partes y sus vibraciones pueden acompañarte en cada una de tus masturbaciones. Esta ventaja es menos cierta para el Premium que es mucho más grande.
Masturbación en solitario sin esfuerzo
La otra ventaja de este tamaño es que el estimulador Womanizer Liberty es fácil de sujetar durante la masturbación. De hecho, si te corres en tres minutos, como suelo hacer yo con un juguete sexual de este tipo, cualquier estimulador te servirá. En cambio, si tardas treinta minutos, tener un juguete pequeño es más agradable para los músculos del antebrazo encargados de mantenerlo fijo.
Para utilizarlo en pareja, Juan parece tener más dificultades para mantener la misma posición con el Liberty. Con la excitación que le invade, tiende a mover más el juguete sexual mientras que el Premium, más pesado, se mantiene mejor en su sitio.
Menos caro que el Premium
Se suele decir que cuando se ama, no se cuenta. Puede que esté loco por los juguetes eróticos, pero no es cierto: el precio del estimulador sí importa. Actualmente, el Liberty ronda los 100 $, mientras que el Premium ronda los 200 $. Esta diferencia puede pesar en tu decisión si tienes un presupuesto bajo.
Mientras que el Premium es mi amigo de todos los días, el Liberty es mi favorito para un tamaño de viaje.
Mi conclusión de la prueba Womanizer Liberty
Womanizer me ha demostrado una vez más que es superior a cualquier hombre cuando se trata de orgasmos (lo siento Juan, si estás leyendo esto…). Cuando las condiciones son las adecuadas y mi mente está concentrada en mis sensaciones, tengo un orgasmo cada vez.
Prefería las sensaciones del Premium, que son más fuertes y su modo automático es extraordinario. Pero el tamaño de bolsillo tiene muchas cualidades. El Liberty tendrá su sitio en mi bolso la próxima vez que viaje. Este pequeño tamaño también es muy bueno para masturbaciones discretas o en lugares estrechos como la bañera, sobre todo porque es muy silencioso…
Al ofrecerte este estimulador, haces una buena elección, ¡y te darás cuenta muy rápidamente!
Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!
Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.
Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.