En este momento estás viendo Tenga Eggs : ¡Prueba y reseña de este masturbador!

Los huevos Tenga se han convertido en un clásico entre los masturbadores masculinos. Recientemente he pedido un pack de 6 huevos Tenga para probarlos y haceros una prueba.

Descubre las características de los Huevos Tenga, sus ventajas y sus inconvenientes.

Prueba del pack de 6 huevos Tenga Eggs

egg tenga

Ventajas
  • un producto estrella entre los juguetes sexuales
  • precio reducido para 6 masturbadores
  • 6 huevos con diferentes sensaciones (el interior difiere)
  • silicona resistente y extensible
  • puede cubrir todo tu sexo
  • sextoy impermeable
  • lubricante incluido
Desventajas
  • no puede penetrarse como una vagina
  • poca diferencia entre cada huevo cuando se utiliza

Presentación del huevo Tenga

Un huevo Tenga es un pequeño masturbador. Cada huevo mide 7 cm de largo y 5,3 cm de ancho. Resistente al agua, puede utilizarse en la ducha o incluso en la bañera.

Este set incluye 6 huevos diferentes. Si el agujero y la anchura son siempre los mismos, la silicona del interior varía. Así, tienes:

  • El Wawy con costillas onduladas.
  • El Clicker con costillas redondeadas.
  • El Spider con costillas de tela de araña.
  • El Twister con formas sinuosas.
  • El Stepper con estimulación bidireccional.
  • El Silky con una estimulación muy suave.

El nombre del huevo se indica en el papel blanco de arriba.

Mi opinión sobre los masturbadores Tenga Eggs

Al desembalar el paquete, el efecto sorpresa está garantizado. Tienes la impresión de tener una caja de huevos de gallina. Con Fiona, nos hizo reír. Tienes el fino envoltorio de plástico y tus 6 huevos esperando a ser comidos. Este estilo lo convierte en un gran regalo.

tenga eggs box
¡Soy fan de los envases dignos de una caja de huevos de gallina!

Una vez hechas las presentaciones, toca jugar con estos famosos huevos Tenga. Como soy un poco (mucho) torpe, me cuesta abrir el plástico y Fiona lo hace por mí, deseosa de verme sentir placer a solas con estos masturbadores.

tenga hombre
Un huevo Tenga es pequeño, pero ampliable. Además, se suministra lubricante.

El tamaño es pequeño y es un cambio total con respecto a las vaginetas a las que estoy acostumbrada. Con una vagineette, me encanta bloquear el sextoy y hacer movimientos como si estuviera cogiendo a mi pareja.

Con un huevo Tenga, se relaja manualmente la silicona, se pone en el pene como un preservativo y se hacen los movimientos con una mano.

Con cada huevo se suministra un poco de lubricante. Su uso hace que el movimiento sea más suave y aporta una excitante sensación de humedad. Pero también me he masturbado sin lubricante y es igual de bueno. Te recomiendo que lo pruebes en el baño. Aporta otras sensaciones.

Con el huevo Tenga, nada te impide ir muy rápido. Introduces el pene en el agujerito y te masturbas rápidamente para obtener un orgasmo rápido y sin sabor. Para un uso así, no aportan nada especial y prefiero mucho más simular una relación sexual con un masturbador más grande, como un Fleshlight, donde puedo moverme más en el interior.

En cambio, cuando te tomas tu tiempo, mi opinión sobre los Tenga Eggs se vuelve muy positiva. Juega al máximo con las sensaciones. Ten cuidado de poner la silicona sobre la mayor parte de tu pene. Como es muy elástica, cubre bien tu sexo. Acuérdate de separar un poco más los bordes para que sea más fácil de poner.

A continuación, con tu mano o la de tu pareja, haz movimientos lentos hasta la base de tu sexo. La excitación aumenta, mientras que el material de silicona proporciona un recubrimiento fresco y pegajoso/suave que nada tiene que ver con tu mano habitual. Después, mastúrbate mientras intentas que el placer dure. ¡El placer resultante será liberador y poderoso!

 

Un pequeño consejo adicional: para otros escenarios, pídele a tu pareja que te masturbe con los pies en lugar de con la mano. El movimiento será más complicado, más lento, pero es muy placentero. Entre la visión de sus pies, más aún si lo hace desnuda, y una fuerza menos controlada sobre la silicona Tenga, te encantará.

 

tenga huevo
Cada orificio es igual, pero el interior difiere (silicona acanalada, corrugada…)

Al tocar con el dedo, notará diferencias reales entre cada huevo Tenga. Lo mismo ocurre cuando haces movimientos apretados y lentos, pero en cuanto pones un poco de lubricante y aceleras, todos los óvulos parecen iguales.

Como el óvulo está cerrado, el esperma no se desparrama por todas partes durante el orgasmo, pero no es un tejido absorbente… Así que planifica un viaje rápido a la ducha justo después o algo con lo que limpiarte.

Con todo, entiendo el bombo que se le ha dado a los huevos Tenga. Desde el punto de vista del marketing, es todo un éxito, con una presentación y un concepto únicos para los juguetes eróticos. Además, el precio es muy atractivo: menos de 50 dólares por 6 juguetes reutilizables para adultos. ¿Quién lo diría mejor?

Pruébalos a ver qué tal te sientan, pero creo que el método lento de masturbación será el mejor.

No revolucionará tu sexualidad y no obtendrás una succión deliciosa como con un masturbador de primera calidad, pero entre tu mano y el huevo Tenga, no hay rival… ¡a menos que tengas una mano de silicona suave, estriada y elástica!

Así que es una muy buena inversión capaz de acompañarte como fiel compañero durante todas tus masturbaciones…

 

juanEscrito por JUAN

Usuario de juguetes sexuales desde mi adolescencia, he probado más de un centenar de ellos en mi vida.

Mis favoritos: masturbadores y muñecas sexuales.

Lo que me gusta: juguetes sexuales que ofrecen sensaciones realistas, sin tabúes y sin florituras.