En este momento estás viendo Prueba del estimulador de clítoris Womanizer Premium

A principios de julio me di un capricho. Navegando por un sex shop en línea, me topé con el último modelo de Womanizer, una gama de estimuladores de clítoris. Promete el orgasmo gracias a un modo de piloto automático a todas las mujeres en un tiempo récord. Una promesa muy atractiva que estaba deseando probar. ¡He aquí mi opinión!

Prueba completa del estimulador Womanizer Premium

womanizer premium

El Womanizer Premium es mi juguete sexual favorito. Ya lo he dicho muchas veces en este blog… Te lleva al orgasmo de forma rápida y segura. ¿Qué más se puede pedir?

Ventajas
  • diversión rápida e intensa
  • material de alta calidad
  • vibraciones múltiples
  • modo piloto automático
  • instrucciones completas
  • bolsa de almacenamiento…
  • En resumen, ¡un juguete sexual infernal!

Características del Womanizer

Womanizer es un estimulador de clítoris inteligente. Esto significa que el juguete sexual femenino detecta por sí solo tu nivel de excitación y te proporciona las vibraciones que necesitas. Hablaré de esto con más detalle más adelante en la prueba. También dispone de un modo manual en el que puedes aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones elegidas entre 12 modos diferentes.

El dispositivo mide 15 cm de longitud y 3 cm de diámetro. Tiene una punta visible que es la parte que se coloca en el clítoris.

Está disponible en varios colores. Yo elegí el rojo, pero también puedes encontrarlo en blanco y negro. 100% resistente al agua, este estimulador de clítoris también tiene un modo silencioso que le permite funcionar sólo cuando está en contacto con tu piel.

Descubriendo el estimulador Womanizer Premium.

La caja del estimulador Womanizer es preciosa. Augura de inmediato un juguete erótico de alta calidad. Contiene el juguete erótico, dos puntas de diferentes tamaños para el clítoris, un cable USB para cargarlo y un manual de instrucciones en varios idiomas. Este manual es muy completo y te invito a leerlo antes de tu primera masturbación.

womanizer premium opinion
Aquí hay una foto que tomé cuando abrí el Womanizer.

Siéntete libre de guardar el estuche para un almacenamiento más cómodo o desliza el juguete sexual en el cajón de tu mesilla de noche.

La primera carga tarda unas dos horas. Me sorprendió ver que el cable de carga funciona con imanes. Esta característica permite que el material sea completamente impermeable y se pueda lavar a fondo. Un extra higiénico y bienvenido.

¿Cómo utilizar este estimulador de clítoris?

Como su nombre indica, el estimulador de clítoris es un juguete erótico cuya acción consiste en estimular el clítoris. Es uno de los juguetes íntimos más eficaces para tener un orgasmo fácilmente. Si nunca has experimentado el orgasmo, no dudes en probar este modelo tranquilamente y ya me contarás.

El Womanizer Premium consta de una parte que se sujeta con la mano y una punta, de la que ya hemos hablado, que se coloca en el clítoris. Para que funcione lo mejor posible, separa los labios y coloca la punta directamente alrededor del clítoris. No hay contacto directo con tu clítoris, pero las ondas te proporcionan placer. El diseño de la punta lo permite.

El uso del estimulador te hará decidir qué punta es la más adecuada para tu clítoris (hay dos tamaños diferentes). La punta, como todo el juguete erótico, está fabricada en silicona. Se puede poner y quitar rápidamente.

womanizer premium estimulador
Aquí está la famosa punta, con el orificio en el que se coloca el clítoris, ¡capaz de hacer que te corras!

A continuación, puede elegir entre los dos modos.

El primero es el clásico modo manual. Utilizando los tres botones del Womanizer, enciendes el juguete sexual y, a continuación, eliges el nivel de vibración con los botones «+» y «-«. Un indicador luminoso formado por tres puntos te muestra la intensidad a la que te encuentras. En total, puedes elegir entre 12 ajustes diferentes. De nuevo, te recomiendo empezar por los niveles más bajos e ir aumentando a medida que tu cuerpo te pida más velocidad.

El otro modo es REVOLUTIONARY, que es «piloto automático». Esto significa que colocas la punta alrededor de tu clítoris, activas el modo y dejas que el dispositivo te lleve al orgasmo. Womanizer promete un accesorio ideal para todas las mujeres, incluso para las que nunca han tenido un orgasmo o luchan por revivirlo. Mejor aún, ¡este estimulador de clítoris sería capaz de proporcionarte un orgasmo en menos de un minuto y varios en poco tiempo!

Es el piloto automático que decide bajar o subir la intensidad de las vibraciones. Es tu compañero de masturbación. ¡Este modo es la razón de mi compra! Más adelante te contaré lo que me ha parecido.

También es autosilencioso. Cuando has elegido el modo de piloto automático y el juguete sexual no está en contacto con tu piel, deja de funcionar. Esto aumenta la duración de la batería, pero también ofrece otras posibilidades, como la masturbación silenciosa. Un práctico plus para masturbarse en público o a escondidas en su habitación o cuarto de baño.

¿Qué me pareció el Womanizer?

Por fin llegamos al meollo de la cuestión. Ya he utilizado este juguete sexual tres veces, dos sola y una con Juan. No voy a tener misterios durante mucho tiempo: ¡el Womanizer me ha permitido correrme!

Manejo del estimulador

En primer lugar, es fácil sujetar el aparato. Las instrucciones dan una posición ideal, pero incluso sin el pequeño diagrama, es intuitivo. El aparato tiene el peso adecuado: no es pesado y, por tanto, no duele en el antebrazo ni siquiera después de veinte minutos de uso, ni ligero y, por tanto, manejable con precisión.

Utilizarlo con Juan

Este estimulador de clítoris Womanizer suele ser un juguete que se utiliza para masturbarse a solas. Sin embargo, esto no significa que no sirva para los juegos preliminares. A Juan le entusiasmó tanto como a mí descubrir este accesorio que «promete un orgasmo» y quiso probarlo muy rápido.

Lo utilizamos de la forma clásica, en la cama: yo de espaldas y él sobre mi sexo. Tuve que excitarme para que el clítoris creciera y fuera fácil de estimular. Entonces él pudo colocar la punta del Womanizer sobre mi clítoris. Había puesto el modo piloto automático, pero como arranca muy despacio, no se ajustaba a los deseos que teníamos en ese momento. Así que rápidamente cambió al modo manual.

No es muy fan de los estimuladores de clítoris, porque siente que «no hace nada». En parte es cierto, pero también por eso me encantan cuando los uso sola… Por otro lado, a él le encantaba ver el placer que yo obtenía. ¡Es muy potente! Incluso tuve una reacción muy extraña de mi cuerpo, como si descubriera terminaciones nerviosas. Cerca del orgasmo, ¡comencé a sentir el calor bajo la planta del pie! Entonces, tuve mi orgasmo y por el golpe, los vecinos tuvieron que oírme…

El orgasmo no llegó en un minuto (más bien entre ocho y diez minutos), pero está bien. Prefiero cuando el placer dura más. Cuando Juan lo sujeta, sólo hay un pequeño inconveniente: no siempre agarra enseguida cuando el estimulador se aleja del clítoris. Esto ocurre cuando estás cerca del orgasmo y empiezas a moverte. ¡Es muy frustrante! Afortunadamente, cuando te masturbas en solitario, sabes enseguida que la punta se ha movido y puedes recolocarla inmediatamente. Esto no quita la presión que está entrando en tu interior.

womanizer premium
Puedes ver en el estimulador los botones de encendido/apagado, ajustes de intensidad y piloto automático. En el diagrama del manual, estos son los consejos para colocarlo en el clítoris.

Usar el Womanizer solo

Debo admitir que usarlo con Juan fue muy agradable, ¡pero fue como un aperitivo antes de la verdadera comida! Me moría por hacerlo funcionar con los dedos y lo hice al día siguiente. De nuevo, hice la clásica masturbación en la cama. Creo que es mejor hacerlo así la primera vez. El baño o la locura voyeurista vendrán pronto (me estoy conociendo).

Con música suave, un pequeño ventilador para soportar la ola de calor y sábanas limpias, la situación pintaba muy bien y el momento era… ¡excelente! Probé el modo de piloto automático. Comienza su trabajo lentamente. Al principio no sientes casi nada y te preguntas si sirve para algo, pero al cabo de treinta segundos coge el ritmo.

Es una mezcla de masturbación y dejadez total porque no tienes que pensar. El estimulador sube los niveles solo y poco a poco. El orgasmo está delante de tus ojos, lo ves venir y la regularidad que ofrece un estimulador garantiza el éxito. Me tomé mi tiempo y una vez más me corrí en unos diez minutos. La intensidad del orgasmo es muy fuerte.

Incluso sin hacer un solo movimiento, sales cansado (positivamente) y me temblaron las piernas durante casi dos minutos… ¡También podría decir que disfruté de mis sábanas un rato más antes de poder levantarme!

La segunda vez también empecé con el piloto automático, pero enseguida me entraron ganas de ir más rápido. Lo bueno es que puedes cambiar al modo manual con un solo toque. Aumenté la intensidad al máximo. A diferencia de los vibradores, en los que suelo quedarme en una potencia media, el Womanizer me da mucho placer cuando está al máximo.

Los primeros niveles de vibración son buenos para empezar, pero rápidamente querrás algo más fuerte. Usando el modo manual, mi placer fue rápido. No tenía un cronómetro a mano, pero diría que tuve un orgasmo en dos o tres minutos, lo que es un resultado realmente impresionante. Sin duda, es una señal de que empiezo a dominar este juguete sexual.

Envuelve tu clítoris con la punta de silicona y recorre el camino hacia el paraíso.

Mi conclusión de la prueba Womanizer

Estoy sorprendida por la eficacia de este estimulador y eso que, como podéis ver en mi blog, tengo experiencia en el uso de juguetes sexuales. He tenido un orgasmo las tres veces que lo he usado y cada vez fue más rápido. Tu cerebro no está pensando en si tendrás un orgasmo, sino en lo rápido que será.

Sólo puedo recomendarte que lo pruebes. Si no sientes mucho, el problema no es el producto, sino probablemente la colocación incorrecta. Separa los labios con los dedos, rodea el clítoris con la punta de silicona y ¡disfrutarás!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte que, desde que se escribió este artículo, se ha lanzado la versión Premium 2. Es tanto o más emocionante.

 

fionaEscrito por FIONA

Joven treintañera, libertina experimentada, ¡me volví adicta a los juguetes sexuales!

Mis favoritos: los estimuladores de clítoris.

Lo que me gusta: innovadores, bonitos y diseñados por mujeres para mujeres.