En este momento estás viendo Masturbador – SatisfyerMen Wand | Test y Opinión

El masturbador Wand, fabricado por Satisfyer, se anuncia como un juguete sexual de gama media. Lo he probado y, sin ser el mejor masturbador de la historia, ha superado mis expectativas.

Veamos las características y promesas del producto, y después los resultados tras varias semanas de uso.

Prueba del masturbador Satisfyer Men Wand

masturbador satisfyer

Ventajas
  • 50 modos de vibración
  • abierto, que provoca otras sensaciones que los masturbadores cerrados
  • ¡qué sensación cuando las vibraciones actúan sobre los testículos!
  • juguete sexual suave, sólido y fácil de mantener
  • excelente relación calidad-precio
Desventajas
  • los botones hubieran estado mejor en el otro lado del juguete sexual

Presentación del masturbador Satisfyer Wand

En comparación con el último masturbador Satisfyer que probé, la gran diferencia de éste es que no está cerrado. En efecto, para masturbarte con él, debes colocar el glande entre las dos lengüetas vibradoras situadas en la parte superior del juguete erótico. Dispone de 50 modos de vibración.

El masturbador mide 20 cm de largo y 5,7 cm de ancho. No es impermeable, pero resiste las salpicaduras de agua. Por tanto, puedes lavarlo poniéndole agua, pero no lo sumerjas.

Se recarga mediante un cable USB suministrado.

Mi opinión sobre el masturbador Satisfyer Men Wand

Me veo obligado a empezar mi reseña del Satisfyer Men Wand Black por su no-cierre. Esto aporta sensaciones muy diferentes a las de los masturbadores cerrados. No tienes la sensación de succión del sexo oral y no hay calor por la falta de aire. Pero, al contrario de lo que pensaba cuando lo compré, esto no significa una masturbación menos placentera, sino diferente.

El sexo colocado en la parte que vibra siente perfectamente los efectos de las vibraciones. Anunciadas 50, en realidad se dividen en 10 modos diferentes (continuo, espasmódico…) de 5 velocidades cada uno. Son lo suficientemente variados como para poder adaptarlos al momento de tu paja.

Así, a mí me gusta empezar con los modos que dan pequeñas vibraciones seguidas, luego, cuando siento que la excitación sube y que quiero correrme, paso a vibraciones continuas con una intensidad alta.

masturbador wand satisfyer
Estas aletas concentran la mayor parte de la vibración. Coloca el glande entre ellas y deja que hagan su trabajo. No presiones ni muevas el pene para conseguir un efecto más potente y sin esfuerzo.

No fuerces el masturbador pegándolo al pene. Yo a veces hago esto en plena agonía del placer sexual, y provoca que las vibraciones se detengan o que la intensidad baje bruscamente. Déjate llevar y disfruta. El deseo se hace cada vez más fuerte hasta que eyaculas. Es increíble cómo unas simples vibraciones sin el vaivén habitual de la masturbación pueden hacer que te corras.

Alternas las vibraciones y las velocidades con tres botones situados en la base. Son lo suficientemente grandes para que los encuentres fácilmente, pero me parece que no es buena idea que estén puestos en el lado que toca tu sexo. Ponerlos en el otro lado hubiera sido mucho más ergonómico.

Bajo el impacto de la novedad, me corrí muy rápido la primera vez (además, Fiona estaba de viaje de negocios durante 4 días…) y las veces siguientes, estoy en una media de una eyaculación de cada dos usos, prefiriendo a veces jugar con ella como aperitivo antes de eyacular con la mano o con mi novia.

Con la forma del masturbador Wand, pensé que sería bueno dar la sensación de penetrar una vagina moviendo la pelvis y fijando las alas en el glande. Pero esto da sensaciones muy medias. El masturbador no se utiliza así.

En cambio, cuando lo pegas bien al pene y además presionas la base contra tu anatomía, las vibraciones se sienten con fuerza en los testículos. Esta situación es la mejor, ¡pruébala! Deja que el juguete sexual haga su papel y mantenlo en esa zona y el placer llegará rápidamente. Me encanta hacerlo mientras veo una escena de mamada y me imagino en el papel del actor…

También lo probé con Fiona, pero es difícil que tu pareja mantenga la fuerza adecuada en el masturbador. Puede ser frustrante, ya que pasas de un placer a otro, con momentos en los que el masturbador se aleja y no sientes nada. Yo lo prefiero para la masturbación en solitario.

En conclusión, este masturbador Satisfyer no es perfecto, pero el rendimiento de este juguete sexual a buen precio supera mis expectativas.

Su tamaño y sus numerosas vibraciones aportan novedad y ahora, disfruto utilizándolo a menudo. Incluso lo prefiero a algunos masturbadores más caros.

 

juanEscrito por JUAN

Usuario de juguetes sexuales desde mi adolescencia, he probado más de un centenar de ellos en mi vida.

Mis favoritos: masturbadores y muñecas sexuales.

Lo que me gusta: juguetes sexuales que ofrecen sensaciones realistas, sin tabúes y sin florituras.